Adán y Eva: Rojas

Para acercar aún más a dos personas o a una pareja casada.

Adán y Eva: Rosadas

Se utiliza para ayudar a iniciar un romance o una amistad. También ayuda a ser agradable ante todas las personas.

Allan Kardec

Esta vela tiene dos colores: dorado y verde. Se enciende para guía espiritual, para proteger su suerte, para mantener alejados la maldad y el peligro.

Animas o Animitas

Esta es una vela de color rojo. Se enciende para recuperar cosas perdidas, para el amor perdido o no correspondido. Se ha sugerido prenderla cuando se tiene un espíritu en la casa. Se dice que trae paz a las personas que están trastornadas mentalmente.

Ángel

Contra envidia, especial para prender después de reuniones en el hogar o negocio.

Atracción

El color de esta vela es rojo. Es una vela para todos los propósitos utilizada para atraer el amor, el dinero y la salud o para mantener una persona atraída hacia usted.

Alejamiento

Una vela de dos colores en negro y rojo. Se enciende para apartar a alguien que esté incomodando, para hacer que alguien se vaya de la casa, salga de su vida, para hacer que un vecino problemático se mude o para detener el acoso de un ex amante.

Aromáticas de Luz Mágica

Cuatro velas con todos los colores e influencias de las velas de luz mágica.

 


 

Bloqueador

Este tipo de vela combina dos colores: rojo oscuro y negro, dorado y rosado o rosado y verde. El bloqueador es mejor cuando se utiliza con una vela reversible. Los colores que se usan dependen de la situación. Todas las velas bloqueadoras se utilizan para deshacer cualquier trabajo que alguien haya puesto para traer la mala suerte a su vida.

Brujita de la Buena Suerte

Vela magnética para vencer en todo, suerte total en los juegos de azar, fortuna, positivismo en la vida cotidiana, éxito en todas las empresas. No deje pasar esta oportunidad de realizar todos sus sueños.

Buda

La vela de Buda se encuentra en rosado, dorado, verde y otros colores. La rosada se utiliza para matrimonio. La verde es para la familia: armonía, salud, paz y posteridad. La dorada se prende para abundancia y fortaleza.
También sirve para llamar dinero por cualquier vía: negocios, trabajo, juegos de azar, etc. Ponga una moneda debajo de la vela al quemarla y rásquele la panza. Los resultados no se harán esperar.

 

Cráneos

Se pueden encontrar en blanco, negro, rojo y otros colores. El Cráneo Blanco se utiliza para paz y tranquilidad. El Cráneo Rojo para el amor o para traer de regreso a un amor perdido. El Cráneo negro para hacer el mal o para cambiar la suerte. También purifican el ambiente de vibraciones negativas impulsando el desarrollo económico, sentimental y espiritual de las personas.

Corazón Magnético

Vela atractiva para quemar por siete veces, siete corazones, para atraer al sexo opuesto a nuestros brazos. Con toda la fuerza atractiva del amor, esta vela cumplirá su sueño de estar siempre con la persona que ama.

Cirios

Velones esotéricos, con todos los poderes de la luz mágica; con influencias de Pomba Gira, Imaja, San Jorge, San Marcos, Siete Poderes, etc. Ideal para hacer trabajos especiales.

Carubé de la Suerte

El carubé es una avecilla de presa, nocturna, que vive en la zona misteriosa, parte de las provincias del litoral argentino y Paraguay. Su aspecto es igual al de una lechuza, pero en pequeñas proporciones. Suele imitar el canto de otras aves sobre las que ejerce un especial magnetismo, convirtiéndolas en sus presas. Según la tradición, las plumas de carubé son propicias para atraer el dinero y el amor, otorgándonos parte del magnetismo de este animal. Las velas con esta forma tienen el mismo significado.

Controladora

Viene solamente en anaranjado. Se utiliza para dar a mantener los niños bajo control. Cuando se quiere que alguien haga lo que desea, se usa con una amarilla y verde de dinero y una verde y negra reversible para obtener un aumento en el pago.

Cruz de Caravaca

Viene en azul y café. Esta vela se utiliza para ganar un caso en los tribunales. La vela café para un caso de tribunal se puede utilizar para confundir cualquier testimonio en contra.

Caso de Tribunal

Viene en azul y café. Esta vela se utiliza para ganar un caso en los tribunales. La vela café para un caso de tribunal se puede utilizar para confundir cualquier testimonio en contra.

Cupido o Dios del Amor

Une parejas, reconcilia enojos, alegra la vida sentimental uniendo parejas con problemas conyugales. Cupido siempre puede con el amor, el nunca es contrario.

Cabeza de Exu

Esta vela esta hecha especialmente para hacer el bien, destruye maleficios, descarga las casas para hacer destrabes (romper cargas malignas).

Choclo

Se usa para que en el hogar no falte nada, para la abundancia.

Conquista Total

Esta vela se encuentra en dos tipos: un púrpura firme o de tres colores: púrpura, anaranjado y púrpura. Se utiliza para conquistar a otro, para traer buena fortuna o atraer dinero.

 

Deseos

Esta es una vela rosada utilizada para que una petición especial sea respondida.

Destranca Rua

En esta vela observamos la influencia afrobralilera, ya que se refiere a un Exú, cuyo poder impera en la calle. Ellos pueden abrir o cerrar nuestros caminos, protegernos o provocar accidentes, hechos de violencia, engaño y en general todos aquellos peligros a los que estamos sometidos fuera de refugio de nuestros hogares.

Destrabe

El color en él que viene es blanco. Se utiliza para retrasar un caso en el tribunal o un proceso y para proteger de un proceso en contra.

De la Justicia

Viene en blanco o Rojo. La vela blanca se usa para influenciar la decisión de un juez a favor y para proteger de los enemigos. La vela roja es para obtener un divorcio.

De los Siete Poderes

Con todas las potencias e influencias de los colores. Se quema un color por día. Especial para trabajo, amor, dinero, descarga, abre camino, contra y hogar.

De la Fortuna

Una vela de color dorado utilizada para transformar la mala suerte en buena fortuna.

De Miel

Al igual que el jabón, la vela hecha de esta sustancia encierra las mismas características de armonía, dulzura, mansamiento, etc. Permítasenos insistir en la necesidad de tener en cuenta todos los elementos que son tan importantes como el ambiente y fundamentalmente nuestro yo interior. La contemplación de una forma, la percepción de un color junto a la repetición constante por un determinado tiempo, hacen que nuestro pedido sea escuchado, pero poco podremos lograr sin equilibrarnos emocionalmente.

 

Exu

(Simbólica) Protectora de la salud, prolonga la vida, para dominar en el amor y ver cumplidos los deseos de un magnetismo para dominar a los demás, especialmente del sexo opuesto. Vence a los enemigos envidiosos.

Espíritu

El color de esta vela es rojo. Se utiliza como una ofrenda a los espíritus para valor, protección y para alejar la magia maligna.

Estrella Guía

Con todos los poderes de los colores. Diez influencias diferentes.

Empleo o Trabajo

Una vela de dos colores: Rojo y verde. Se enciende cuando se busca trabajo o para triunfar y prosperar en el trabajo actual.

 

Figa

(Manito de la Suerte) Vela en forma de puño, con los poderes desencadenados de los orixas (santos brasileños). Para lograr todo lo que se desea en el año que se usa de acuerdo al color de la vela. Esta vela trae catálogo incluido.

Figa de Aruanda

Vela de la Cabloca Jurema, niña africana que es un espíritu de luz, consagrada por la religión umbradista como milagrosa. Usted usando esta vela, recitando los nombres divinos, orando por Jurema, mentalmente se esta dirigiendo a Dios, y sus suplicas serán oídas. Especial para combinar con medalla de Jurema de Aruanda.

Flor de Imanja

Vela flotante para realizar trabajos de descarga. Se usa un recipiente de agua, o bien se pone la vela en el mar, río, etc. Esta es una vela rutalista de la religión umbanda del Brasil.

 

Gato

Este animalito acompaña al hombre desde los comienzos de su historia, al igual que el perro, está a su lado pero contrariamente a él, no pierde del todo a su independencia. La noche lo llama y se pierde en sus profundidades. El gato ha sido amado, odiado y temido, guardián de los templos de la antigüedad y perseguido por diabólico durante la inquisición. La actualidad lo encuentra conviviendo con el hombre en las grandes ciudades, aceptando su comida, caricias, pero rebelde y libre por naturaleza, sigue siendo por algunos la imagen del misterio.
La leyenda le atribuye siete vidas y también la posibilidad de acarrear desgracias cuando es negro y se cruza ante nuestros pasos.
Una antigua historia árabe nos dice que Mahoma acarició en el lomo a uno de estos animalitos y a partir de ese día solo puede caer parado.
La vela con esta imagen se utiliza para cortar hechizos, cambiar la mala suerte propia en buena e invocar a los pobres místicos tan bien representados por el gato.

 

Imanja

(Blanca y Celeste) Reina del mar, protectora del hogar y la mujer. Favorece los viajes y en el hogar se asentará el buen espíritu que guiará con justicia la vida futura; hijos lindos y fuertes, el dinero suficiente, la felicidad, la salud y hasta la buena suerte en las cosas del azar.

 

Juegos de Azar y Negocios

Vela de dos colores: dorada y verde. Se utiliza para ayudar a mantener la fluidez de la actividad de los negocios y los juegos de azar.

 

Llave de los Pactos

Para vencer demandas, guiar desorientados, abre soluciones en el campo de la salud, dinero y amor.

Longevo

Anciano chino, con todos los poderes de sanación de las personas enfermas, mejor vida a aquellos que sufren, potencia mental, potencia sexual.

Las Siete Cruces

La cruz es uno de los símbolos más antiguos, representa los cuatro elementos esenciales de la naturaleza (agua, tierra, aire y fuego), los cuatro puntos cardinales, las cuatro dimensiones de nuestra naturaleza material. Además sus implicancias religiosas ofrendaran su sacrificio en este símbolo de lo material para rescatar al espíritu inmoral del hombre. El siete es esencialmente mágico, por su fuerza creadora (siete notas musicales, siete colores básicos, siete días de la semana, etc.) Es la consolidación de la materia en el cuatro, más la fuerza dinámica del tres, que moviliza todo el potencial. Así la vela se utiliza para infinidad de pedidos, encendiendo una cruz por vez durante siete días y también nos recuerda la fuerza del espíritu sobre la materia. Las palabras de aquel que enseño cómo “nuestra fe mueve montañas”.

 

Manzana

Para hacerse amar de los hombres y triunfar de todas las rivales. Para hacerse amar extraordinariamente por el marido. Para seducir a las mujeres. Para impedir que un hombre sea infiel. Para reconciliar a dos amantes.

Mano

Especial para limpieza de casas; Durante siete días, comenzando un Martes o Jueves, se enciende incienso y mirra en un recipiente, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María para elevar nuestros pensamientos. Luego acercamos el recipiente a las paredes de cada habitación, haciendo con el mismo la señal de la cruz e invocamos a las fuerzas de la luz para que alejen toda mala influencia de ese hogar. Luego repetimos el proceso encendiendo una Vela Mano y haciendo la señal de la cruz frente a cada pared. Finalmente rezamos un Padre Nuestro y un Ave María solicitando que nuestros pedidos sean escuchados. Los restos del sahumerio preparado y la vela deben ser arrojados donde corre agua.

Noche

Velitas especiales para lamparitas usadas en aromaterapia.

Novena Santoral

Nueve velitas para ofrecer a su santo de devoción. Se prende una vela por día, diciendo la oración correspondiente. Los resultados no se harán esperar.

Nudo

Esta es una vela sentimental, cuenta con el apoyo incondicional de Venus. Asegura amor fiel. Para unir parejas con problemas graves.

Pretos

(Blanco y Negro) Convoca las fuerzas del espíritu para curar las enfermedades. Proporciona potencia sexual a la persona en quien se piensa. A quien la usa, la cura todas las manifestaciones de la debilidad genital. También eficaz para hacerse amar.

Pomba Gira

(Roja y Negra) Protege a las personas queridas y proporciona el amor de la persona deseada. Realiza milagros en el campo del amor, la salud y la fortuna. Aleja el demonio de los celos. Atrae a amantes ardientes.

Parejas: Blancas

Para unir parejas, apurar matrimonios, atraer, dominar, especialmente para combinar con sahumerios y puros.

Parejas: Negras

Para alejar, reconquistar el amor perdido, alejar al amante de su pareja. Ideal para combinar con talismán de poder mágico.

Parejas: Rojas

Para apurar, cuando son casos difíciles, cuando la persona no está decidida a contraer matrimonio. Asegura amor fiel.

Parejas: Otros Colores

Fucsias, rosadas, miel, etc.
Paloma

Tranquilidad en el hogar. Aleja los males que otras personas nos hayan realizado.

Pirámide

Debido a inmutables y fuertes Leyes de la Naturaleza, la Vela Pirámide contiene el poder sugestivo magnético tan poderoso y benéfico ante el cual nada se resiste. La naturaleza ha concentrado esta fuerza invisible en la pirámide en beneficio de la vida. Protege al ser humano, entregándole su magnetismo; esta fuerza poderosa e invisible que trae al poseedor toda clase de felicidad y dicha. Quemándola se puede tener la seguridad de ser siempre afortunado y dichoso en todo.

Pega Hombre

Usada para hacer trabajos de atracción de hombres esquivos, que no se quieren comprometer sentimentalmente. Queme esta vela poniendo el nombre de la persona en ella y ya verá los resultados.

 

Rey Salomón o Dominación

Esta vela se puede obtener en color púrpura. Se prende para dominar y controlar, dando poder sobre otros.

Recupera Dinero

Vela de color verde utilizada en combinación con otras velas cuando alguien le debe dinero y no le quiere pagar. También sirve para obtener un aumento de sueldo.

 

San Marcos

(Blanco y Rojo) Luz de vida para los enfermos. Proporciona vigor, músculos y permite cumplir tareas rudas sin cansancio. Une a las parejas desavenidas y asegura un futuro de amor con una nueva vida sin infidelidades, hasta la muerte. Libra de accidentes, especialmente en las tareas que ofrecen peligro.

San Jorge

(Blanca, Roja, Verde) Para la paz, la felicidad y el progreso del hogar. Protectora de los hijos, que se criarán vivaces, valerosos, con gran iniciativa propia, notable vitalidad y fuerte organismo. Vida sexual equilibrada. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.

San Onofre

(Amarillo y Marrón) Las emanaciones de su luz envuelven el cuerpo a manera de coraza invisible, que protege contra la mala suerte, atrayendo la suerte en los juegos. Proporciona fortuna y concede el don de hacerse amar, logrando que el amante la colme de regalos, especialmente alhajas de plata y oro.

San Pancracio

(Roja y Verde) Proporciona trabajo bien remunerado y salud invencible. Para obtener aumentos de sueldos. De seguridad personal. Detiene el curso de enfermedades incurables. Para lograr mayor capacidad y magnetismo sexual. Fuerza mental para imponer pensamientos a los demás.

San Cipriano

Ahuyenta maleficios. Rinde de amor a la persona deseada. Repele las desgracias. Atrae a las personas influyentes en nuestro beneficio. Nos revela la identidad de las personas que nos traicionan. Atiende malestares crónicos y persevera de accidentes.

Sapo

El color de esta vela comúnmente es verde, pero también existen otros colores en ella. Se utiliza para recuperar la buena salud, traer buena fortuna, alejar la maldad y apurar matrimonios, cuando el o ella están indecisos en el aspecto emocional o sentimental.

Signo Peso( $)

Llama dinero por cualquier vía, sea negocio, trabajo, etc. Abre soluciones monetarias.

San Jorge: Espada

Para cortar la envidia de aquellas personas con influencias negativas.

Simbólico

Para conseguir trabajo. Protección de los hijos. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño.

Serpiente

Contra el daño; de origen brasileño hecha especialmente para hacer trabajos de descarga.

Separación

Esta vela viene de varios colores principalmente en blanco, negro o rojo. La negra es la más popular en nuestro local. Se utiliza para disolver cualquier amistad o aventura de amor. La vela blanca para separar, cuando se prepara para emitir una vibración negativa se utiliza para crear disensión, discusiones y guerra entre dos personas.

Sansón

Este personaje fue uno de los jueces de Israel, es la imagen hebrea de Hércules grecorromano y representa principalmente “la fuerza”. A diferencia de Hércules, en Sansón es más clara la actitud de entrega a la voluntad divina ya que es gracias a este amor que él recupera todo su poder, a pesar de haber sido profundamente debilitado por la pasión hacia lo material representada por Dalila, quién como suele suceder con las pasiones, termina traicionándolo. Sansón finalmente alcanza la victoria ofrendando su propia existencia material en honor a Jehová. Esta vela es encendida, por lo tanto, en busca de la fuerza que a veces pareciera abandonarnos y que necesitamos para comenzar nuevos ciclos de experiencias o resolver variadas situaciones.

San Miguel

Esta vela se utiliza con el objetivo de crear una barrera protectora que impide la acción destructiva de fuerzas negativas originadas en la envidia, los celos o la realización de malas artes (hechizos).

San Cayetano

La vela con esta imagen representa a uno de los santos más venerados. A él concurren miles de fieles todos los días siete procurando protección, especialmente en lo que se refiere al hogar, al trabajo y al pan necesario para sostener una vida armónica y feliz. Aleja vicios, alcohol y drogas.

San Pedro

Esta vela viene en blanco y se usa en tiempos de enfermedad.

San Onofre

Esta vela representa la imagen de un ser de alta espiritualidad que resume todas las virtudes, despojando completamente de deseos materiales. Sin embargo, suele otorgar fortuna a quienes humildemente solicitan su protección, pero nos recuerda con su actitud de completa entrega al amor del señor, que es el objetivo de bondad que debemos alcanzar con las riquezas obtenidas.

Santísima Trinidad

Se enciende para peticiones especiales, para evitar la cárcel, para protegerse de la maldad.

San Sebastián

Atrae dinero en abundancia, otorga bien al necesitado, resuelve problemas.

San Judas Mateo

Bendice los hogares llenándolos de paz y alegría, protege el trabajo; aboga por lo imposible.

San José

Evita los malos deseos, protege de los enemigos, saca adelante la familia.

San Antonio

Protector del amor y las cosas perdidas por su poderosa intersección. Ayuda a las parejas.

Santa Rita

Ayuda a solucionar los problemas por imposibles que sean, intercede ante Dios suplicante y aboga por lo imposible.

San Martín

Socorre necesidades, atiende todos los que lo invocan; ayuda contra las enfermedades por graves que sean.

Santa Teresa

Ayuda a los débiles, fortalece las esperanzas, intercede por todos ante Dios y pide para Chile paz, trabajo y amor.

San Cono

Es una vela verde encendida para tener suerte en los casinos.

Sagrado Corazón de Jesús

Se encuentra en roja o blanca. Se utiliza para las bendiciones diarias.

San Juan

Viene en color rojo. Sirve para propósitos de salud y para peticiones especiales.

Señora del Rosario, Pompeya de Buenos Aires

Ayuda a recobrar la salud perdida y a combatir enfermedades incurables.

 

Tranca Rua

(Simbólica) Para llevar a cabo viajes felices. Para fascinar, atraer, dominar e influenciar. Contra todo lo imposible. Para dominar la mente de otra persona y causar mal al enemigo. Asegura prosperidad en los negocios.

Tabaco

Es una vela de vudú en la que se agrega una mezcla de hierbas al tabaco. Se utiliza para ganar casos inquebrantables en la corte y para mantenerse en la mente de otro.

Tijera

Vela en forma de tijera para cortar la envidia, las malas influencias, para apartar a aquellas personas que siempre nos quieren ver derrotados, amargados destruidos, sin éxito en la vida. La Vela Tijera nos protegerá de todas estas malas vibraciones, dándonos seguridad de que todo va a resultar a la perfección.

 

Ubanda

(Blanca y Negra) Los santos negros vigilarán su dicha. Para conquistar a un hombre desdeñoso y triunfar sobre los rivales. Para no ser violada. Para saber si su marido es fiel. Su llama es un infalible talismán para hacerse amar.

 
Vela de la Salud

El color de esta vela es blanco. Se enciende junto con una Vela Sapo para ayudar a recuperar o conservar la salud.

Virgen María

Protectora personal y salvadora de los pecados que le atormentan.

Virgen de Lourdes

Protege su hogar, Su familia y en los estudios ilumina para prosperar.

Virgen del Carmen

Libra de adversidades y los peligros, protege la familia, une en felicidad a todos los hijos y familiares.

Velón de los Siete Días

Este velón tiene la propiedad de permanecer encendido durante siete días con todas las implicancias que tiene este número y en los más variados colores, se adaptan a cualquier pedido que deseamos realizar.

Ven a mí

Esta vela viene en rojo. Se utiliza para traer una persona hacia uno. Algunas personas encienden esta vela con otra para atraer el dinero o la suerte rápida, si es eso lo que la persona quiere que le llegue.

 





 



            
 


      
www.criscarbone.com.ar





Artwork © Beverley Lu Latter Photography - Used With Permission