VELAS ROJAS

 

Las velas rojas son las velas del amor y la pasión. El color rojo es el color del planeta Marte. Sus características lo hacen activo y excitante. Se identifican las velas rojas con la fuerza, el calor, la creación y el triunfo. Se las recomienda para preservar el amor y multiplicar la pasión. Las velas rojas potencian nuestro vigor físico, mental y sexual. Fortalecen nuestros amores y nuestra salud. Nos proporcionan poder, tenacidad e ímpetu.
Las velas rojas nos hacen audaces, dinámicos y valerosos. Nos llevan a la aventura y a la pasión. Al encenderlas nos protegemos de las enfermedades relacionadas con la cara, la frente y la cabeza. Refuerzan nuestras ganancias y hacen certeras nuestras corazonadas. Se utilizan las velas rojas para ritos que pretenden conseguir amor, salud, fuerza de voluntad, fertilidad. No obstante, su mal uso puede llevar a la ira y la venganza.
Las velas rojas representan la fuerza, la lucha y el deseo de superar dificultades y de iniciar nuevos proyectos. A las personas indecisas puede ayudarlas a emprender nuevos caminos, a enriquecer su imaginación y a fortalecerse frente a las adversidades.
Su flor es el clavel rojo, su metal es el hierro y su piedra el granate. Como ya habíamos dicho, el planeta que lo rige es Marte y se puede utilizar para acompañarlas cualquier planta que tenga espinas.

 

VOLVER